Uesebistas recolectan insumos para Lisbeth Añez

19-05-2017.-

El Centro de Estudiantes de Licenciatura en Química (CELQ) de la Universidad Simón Bolívar, junto con amigos del hijo de Lisbeth Añez, están recolectando insumos para “mamá Lis”, madre de un estudiante uesebista, activista de los Derechos Humanos y conocida por llevar donaciones de comida, medicinas y ropa a los jóvenes detenidos durante las manifestaciones de 2014, quien fue detenida el 11 de mayo de 2017 y permanece recluida en El Helicoide.

Los interesados en apoyar a “la mamá de los presos políticos” (como la conocen familiares y jóvenes detenidos) pueden colaborar con artículos  de aseo personal (esponjas, paños, lavaplatos, jabón, ​pasta de dientes, etc.); alimentos no perecederos (parta, arroz, lentejas, atún, jamón endiablado, harina, galletas, etc.), dulces y frutas. Ninguno de los artículos puede estar en envases de vidrio.

La recepción de los productos se hará en la USB en horario de oficina en: el Laboratorio de B5ida, ubicado en el edificio QYP, piso 2; la Coordinación de Química, edificio QYP, piso 3; y el Departamento de Química, ubicado en el edificio QYP planta baja.