Semana de las Organizaciones Estudiantiles será 27 y 28 de septiembre

20-09-17.-

La Semana de las Organizaciones Estudiantiles, evento para mostrar a los nuevos estudiantes y a la comunidad en general las opciones para hacer vida universitaria más allá de las aulas, será en los alrededores del Conjunto de Auditorios, los días 27 y 28 de septiembre.

En esta oportunidad estarán 46 Agrupaciones Estudiantiles adscritas al Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), además de los grupos estables de la Dirección de Cultura, Bomberos Voluntarios, Federación de Centros de Estudiantes de la USB y otros grupos invitados que estarán de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

La idea es que los estudiantes de la nueva cohorte y los estudiantes regulares tengan la oportunidad de conocer qué hacen las organizaciones estudiantiles como una alternativa para el buen uso del tiempo libre, mediante exhibiciones que muestran en diversosstands, las actividades y proyectos entre los estudiantes. Al finalizar la actividad se elegirá el mejor stand por medio del voto de los asistentes.