Foro Derechos humanos en tiempos de crisis en la apertura de la Semana de Estudios Generales

08-11-17.-

Con el foro Derechos humanos en tiempos de crisis comenzará el lunes 13 de noviembre la XXX Semana de Estudios Generales.

El foro será a las 9:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, y tendrá como expositores a la profesora Claudia Vargas, adscrita al Departamento de Ciencias Sociales, y a miembros de la organización no gubernamental Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea).

El objetivo de la actividad es instruir a los participantes sobre temas asociados a los derechos humanos, su reconocimiento e importancia en el espacio social. “La idea es que esta aproximación permita al estudiante identificar cuándo y por qué estos son vulnerados en distintas realidades; siendo especialmente relevante el contexto actual venezolano y la crisis que atraviesa” informó el Decanato de Estudios Generales.

El foro es organizado por el Decanato, la Coordinación de Ciclo Básico y el Departamento de Ciencias Sociales.