Nuevos libros de Ingeniería de Control e Investigación de Operaciones disponibles en Biblioteca

09-11-17.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en el área de Ingeniería de Control e Investigación de Operaciones, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta.

La Biblioteca agradece la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB para este programa de adquisiciones”.

Los libros son: Camacho, E. F. Model based predictive control (2007); Taha, Hamdy A. Operations research. 9º edition, (2014). Taha, Hamdy A. Investigación de operaciones. 9º edición (2012).

Todos los libros están disponibles para préstamo.