Coordinaciones recibieron computadoras donadas por AlumnUSB

09-11-17.-

A Bomberos USB se le entregó un equipo de radio y muñecos para entrenamiento

Ocho coordinaciones docentes recibieron equipos de computación donados por AlumnUSB, corporación conformada por egresados de la Universidad Simón Bolívar.

Las coordinaciones beneficiadas con 1 computadora HP (con teclado y ratón incluidos) y 1 monitor HP cada una son Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Biología e Ingeniería de Producción; y las coordinaciones que recibieron 1 computadora Dell, 1 monitor Acer y 1 juego de teclado y ratón cada una son Turismo y Gestión de la Hospitalidad, Ingeniería de Mantenimiento, Postgrado en Ciencias de los Alimentos y Postgrado en Ciencias Políticas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB también resultó beneficiado con la donación de un bolso de muñecos para entrenamiento, 1 antena de radio y 1 caja de equipos de radio.

El monto total de la donación asciende a $.3.740,39.

El Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Dirección de Asuntos Públicos, unidad de enlace con AlumnUSB, es el encargado de hacer la entrega de los equipos a cada beneficiario.