Reconocerán a la profesora Lydia Pujol como Mujer Analítica 2017

17-11-17.-

La profesora Lydia Pujol, decana de Estudios Generales de la USB, será reconocida como Mujer Analítica 2017, distinción que se otorga en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El reconocimiento, otorgado por la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía y el Centro de Estudios para la Participación Ciudadana de la Universidad Monteávila, reconoce y destaca los esfuerzos que hacen las ciudadanas por apoyar activamente todas las formas de participación de las mujeres, la consecución de sus derechos y la importancia de visibilizar su trabajo en la sociedad.

El acto de entrega del reconocimiento será el jueves 30 de noviembre, a las 10 de la mañana en el Auditorio Principal de la Universidad Monteávila, y será presidido por el rector de esa casa de estudios, Francisco Febres Cordero.

Otras nueve mujeres, consideradas activas, analíticas, críticas, reflexivas y modernas, serán reconocidas, ellas son: Alba Quintero de Nolivos, Alix García, Beatriz Borges, Carmen Delgado, Génesis Dávila, Gladys Rodríguez, Magdymar León, Malvina Pésate y Milagros Betancourt.