Nuevos libros de Arquitectura, Música y Diseño Instruccional disponibles en Biblioteca

07-12-17.-

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en las áreas de Arquitectura, Música y Diseño Instruccional, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, y agradece la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo de la Fundación AlumnUSB en este programa de adquisiciones”.

Los libros son: Ching, Francis D. K. Architecture: Form, space and order (2015); Dibelius, Ulrich.  La música contemporánea a partir de 1945 (2004); Clark, Ruth Colvin. E-learning and the science of instruction (2016).  Los libros están disponibles para préstamo.