Nueva edición de Universalia contiene trabajos ganadores de La escritura hecha en casa 2017

12-12-17.-

La revista Universalia del Decanato de Estudios Generales publicó el número 42 que contiene los trabajos premiados en los concursos de Cuento José Santos Urriola, Poesía Iraset Páez Urdaneta y Mejor Trabajo Final Segundo Serrano Poncela, edición 2017.

El editorial escrito por el profesor Bernardo Navarro presenta el número de esta manera: “Los textos que integran este número de Universalia son tomados de la participación de los estudiantes en los concursos organizados por el Decanato de Estudios Generales. En ellos, se encuentra no sólo el valioso recurso creativo de los estudiantes, sino también la guía implícita de las orientaciones de sus profesores, a través de varias categorías, que incluyen el ensayo, el cuento y la poesía, como formatos para expresión del espíritu universitario”.