Dirección de Servicios solicitó averiguación por las denuncias hechas por Sutes

18-01-18.-

La Dirección de Servicios solicitó a la Dirección de Seguridad Integral una averiguación exhaustiva, debido a la denuncia hecha por el Secretario General de Sutes, Gabriel Mendoza, quien aseguró que habían sido extraídos del comedor de la Casa del Estudiante “platos de comida dirigidos a empleados de Servicios”.

Esta denuncia la hizo Mendoza en reunión del pasado lunes 15 de enero, en el Vicerrectorado Administrativo, en presencia de la profesora Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada, Valella D’Imperio y Thaina Ballén, de la Dirección de Gestión de Capital Humano, y Ricardo Ramírez, de la Dirección de Servicios.

Mendoza refirió que por información de los trabajadores del comedor Casa del Estudiante “la Dirección de Servicios había recibido ‘platos y platos de comida’ para la fiesta de navidad de 2017, y que se utilizó carne del convenio cárnico Mppeuct/SedeFanb”.

Frente a estas acusaciones, dice la comunicación firmada por la directora de Servicios, Yulent Bravo, y dirigida a la Dirección de Seguridad Integral, es “que consideramos graves, agradezco se inicie una investigación, que se precise quiénes son los denunciantes, quiénes son los denunciados y las pruebas de rigor que comprueben los supuestos delitos”.