Historiadores de la USB hablarán de los 60 años del 23 de enero y Pacto de Punto Fijo

19-01-18.-

Los historiadores Luis Alberto Buttó y José Alberto Olivar, profesores de la Universidad Simón Bolívar, participarán como ponentes en el acto 60 años después, organizado por la Comisión Punto Fijo.

Buttó disertará sobre la transcendencia y alcances del Pacto de Punto Fijo y José Alberto Olivar hablará sobre la importancia histórica del 23 de enero.

El acto que conmemora los 60 años de la firma del Pacto de Punto Fijo será el martes 23 de enero, a las 10 de la mañana, en el Colegio de Ingenieros de Caracas, y tendrá como orador a Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la Junta Patriótica que derrocó al dictador Marcos Pérez Jiménez.

En las redes sociales se podrá seguir esta actividad a través de la etiqueta #PuntoFijo60AñosDespues.