Feria Educativa Europea será el 26 de mayo

11-05-18.-

El sábado 26 de mayo se realizará la primera edición de la Feria Educativa Europea, FEE 2018, en el Centro Cultural Chacao de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Esta actividad es coordinada por la Embajada Británica y la Delegación de la Unión Europea, enmarcada en la celebración del Mes de Europa, con la idea de proporcionar información sobre los programas de cooperación educativa (becas) de los países europeos que actualmente se encuentran disponibles para venezolanos, incluyendo estudios de idiomas a través de sus institutos culturales, así como oferta de estudios en educación superior.

En esta FEE 2018 estarán diversos stands para la distribución de folletos y material informativo, y, adicionalmente se ofrecerán charlas grupales. En el caso del Reino Unido, se proporcionará información sobre los exámenes IELTS para certificar el manejo del idioma inglés y el programa de becas Chevening.

Los participantes serán Reino Unido (Embajada Británica y British Council), Delegación de la Unión Europea, Embajada de Francia (Campus France, Alianza Francesa, Colegio Francia), y las Embajadas de España, Portugal,  Suiza y Alemania.