15-05-18.-

Este miércoles 16 de mayo será la defensa del trabajo de grado titulado Caracterización y causas de los accidentes de tránsito: El caso del estado Vargas, realizado por Ylanit Salazar, estudiante de la Maestría en Transporte Urbano.

El jurado está conformado por las profesoras Josefina Flórez, Departamento de Planificación Urbana, USB (tutora), Josefina Mundó, Departamento de Planificación Urbana, USB (miembro principal interno) e Isandra Villegas, Universidad de Carabobo (miembro principal externo).

La defensa será a las 9:30 de la mañana en la Sala de Postgrado de Transporte Urbano, ubicada en el edificio MEU, piso 2.