Mañana continuará el Festival Vive Venezuela en su segunda jornada

23-05-18.-

Mañana miércoles 24 de mayo, en su segunda jornada, continuará en el Conjunto de Auditorios el Festival Vive Venezuela.

A partir de las 9:30 se llevarán a cabo las ponencias sobre el tema Emprender en Venezuela; a las 11:30 será la celebración de la Cruz de Mayo, organizada por la Dirección de Cultura, y a la 1:30 de la tarde proyectarán la película Azul y no tan rosa, promovida por el Centro Experimental de Cine.

El viernes, a las 9:30, habrá un recital de poesía por parte de GECO; luego, intervendrá el Orfeón Universitario USB, y a la 1:30 de la tarde será el cierre del evento donde se elegirá al ganador del concurso Diseña la Excelencia, convocado por la FCEUSB.

Durante esta semana se celebra en la USB este evento que busca dar a conocer la cultura y el emprendimiento venezolano a través de ponencias, actividades artísticas, literarias, musicales, turísticas y gastronómicas.

Las actividades son organizadas por la agrupación GECO (Generadores de Conocimiento), la FCEUSB y la Dirección de Cultura, y cuenta con la participación de diferentes agrupaciones estudiantiles.