El Arco Minero del Orinoco: Desastre ambiental del siglo XXI

8-06-18.-

El próximo jueves 14 de junio se realizará la conferencia técnica El Arco Minero del Orinoco: Desastre ambiental del siglo XXI, a cargo de Pedro García Montero.

Esta actividad es organizada por el comité directivo de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, y será en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Av. Principal de Quebrada Honda, Los Caobos, a las 10:00 de la mañana.

La Academia de la Ingeniería y el Hábitat es una institución que promueve la discusión permanente de los asuntos más relevantes del país, en especial los de carácter científico y tecnológico vinculados a la Ingeniería y el Hábitat, lo cual implica atender consulta tanto de los organismos del Estado, como de universidades e instituciones públicas y privadas.