Dayco Host y Kraft Heinz ofrecerán charlas enmarcadas en el Proyecto Semilla

13-06-18.-

El próximo lunes 18 de junio, a las 11:30 en el Auditorio MEU 013, se ofrecerán dos charlas enmarcadas en el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión por parte de representantes de Dayco Host, empresa en el área de los Servicios digitales y Kraft Heinz, del sector alimentos.

Ambas son organizadas a través de las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios Capítulo USB (AJEUSB).

El programa del próximo lunes contempla la presentación del Proyecto Semilla a cargo de las profesoras Delia Gutiérrez-Campos, coordinadora de Cooperación Técnica (CCT) y Maribel Rodríguez de Pepe, coordinadora de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados (Ceseg).

Las charlas están pautadas para los lunes de las semanas 2, 5 y 9 de cada trimestre, con el objetivo de brindar la oportunidad a los estudiantes y egresados de la USB de conocer sobre las diferentes empresas que operan en el país, y puedan aplicar a los programas de pasantías u oportunidades de empleo. Asimismo, servirán para que empresas, estudiantes y recién egresados interactúen y conozcan las diferentes opciones de trabajo en el ámbito empresarial y las áreas productivas que se desarrollan.