Banco Exterior dictará charla dirigida a estudiantes

18-10-18.-

El lunes 22 de octubre, a las 11:30 en el Auditorio MEU 013, se ofrecerá una charla enmarcada en el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión, por parte de representantes del Banco Exterior.

Estas charlas son organizadas a través de las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados.

Las charlas están pautadas para los lunes de las semanas 2, 5 y 9 de cada trimestre, con el objetivo de brindar la oportunidad a los estudiantes y egresados de la USB de conocer sobre las diferentes empresas que operan en el país, y puedan aplicar a los programas de pasantías u oportunidades de empleo. Asimismo, servirán para que empresas, estudiantes y recién egresados interactúen y conozcan las diferentes opciones de trabajo en el ámbito empresarial y las áreas productivas que se desarrollan.