Convocatoria de La escritura hecha en casa cierra el 1 de noviembre

18-10-18.-

La Coordinación del Ciclo Profesional del Decanato de Estudios Generales informó que hasta el 1 de noviembre estará abierta la convocatoria para la recepción de obras de los premios La escritura hecha en casa 2018 en sus tres categorías: cuento, poesía y mejor trabajo final de Estudios Generales y Formación General.

Los estudiantes podrán presentar obras en los concursos literarios de Cuento José Santos Urriola y Poesía Iraset Páez Urdaneta, y trabajos en el concurso Segundo Serrano Poncela al mejor trabajo final de Estudios Generales y Formación General.

En los concursos literarios podrán participar todos los estudiantes regulares o egresados de la Universidad Simón Bolívar que hayan cursado alguna asignatura de Estudios Generales del Ciclo Profesional y de Formación General durante los últimos tres trimestres y el intensivo anterior al otorgamiento del premio (abril-julio 2017, intensivo 2017, septiembre-diciembre 2017, enero-marzo 2018 y abril-julio 2018), a excepción de aquellos estudiantes que hayan obtenido con anterioridad el primer lugar en este concurso.

Para conocer las bases de los concursos, visite: http://usbnoticias.usb.ve/post/54447.