Mañana será la charla sobre proyecto motivador que nació inspirado en la Madre Teresa

22-10-18.-

El 23 de octubre se realizará la charla de Frank González, director de la Fundación Proyecto DAR, quien hablará de ese proyecto motivador que nació inspirado en la Madre Teresa.

La charla, que será a las 10:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, se enmarca en la actividad Break Time del Centro de Estudiantes de Arquitectura –CEA-, un espacio en el que estudiantes de todas las carreras y la comunidad universitaria pueden involucrarse y disfrutar de temas de motivación colectiva, través de la inspiración y el ejemplo de cada personaje invitado, teniendo como fin la búsqueda del crecimiento personal.

Otra actividad que adelanta el CEA es la recolección de cuadernos nuevos o usados, para lo cual han instalado en las diferentes Salas de Lectura de los CE, unas cajas donde los interesados pueden depositar este material, y así colaborar con la Fundación Proyecto DAR, cuya finalidad es hacer llegar los cuadernos a los niños que lo requieran.