Consejo Directivo aprobó designación de representantes estudiantiles

16-11-18.-

El Consejo Directivo, en la sesión del 14 de noviembre, aprobó la propuesta del Directorio Estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes USB, para la designación de representantes estudiantiles antes decanatos y consejos académicos.

Los representantes designados son: Emilio Darriba, como representante ante el Decanato de Estudios Generales (principal); Anthony Piña, ante el Decanato de Estudios Profesionales (principal); Humberto Irady, ante el Consejo Académico I (principal); Nayragui Correa ante el Consejo Académico II (principal); Pedro Ovalles ante el Decanato de Estudios de Postgrado (principal); Javier Uzcátegui ante el Consejo Asesor de la Coordinación de Biología I (principal); Yuni Quintero ante el Consejo Asesor de la Coordinación de Ingeniería de Computación I (principal); y Javier Medina ante el Consejo Asesor de la Coordinación de Ingeniería de Computación II (principal).

Estos espacios se encontraban sin representación estudiantil debido a la renuncia de sus antecesores.