Donaciones para la Coordinación de Biología y la Biblioteca

10-01-19.-

La Universidad Simón Bolívar recibió donaciones de equipos, valorados en 299,99 dólares, por parte de la corporación AlumnUSB para apoyar las actividades de la Coordinación de Biología.

Igualmente, la USB recibió la donación, por parte del egresado Gustavo Lau Laynes Lozada, de ocho libros y un rollo de papel contact, destinados a la Biblioteca, y con un valor de 123,77 dólares. La logística para realizar el envío de la donación se realizó con el apoyo de AlumnUSB.

Los libros donados por el egresado son: The Power of the Art de Simón Schama; The Shock of the New. The Hundred-Year History of the Modern Art de Robert Hughes; The Sensorium of God de Stuart Clark; The Sky´s Dark Labyrinth de Stuart Clart; La llamada de la tribu de Mario Vargas Llosa; Weapons of Math Destruction. How Big data increases inequality and threatens democracy de Cathy O´Neil; The Day Without Yesterday. Once we recognize our limits we cam leap beyond them de Stuart Clark; Renacimiento italiano. Los secretos de las obras de arte de Rose- Marie & Rainer Hagen.

Las donaciones fueron autorizadas por el Consejo Directivo en su sesión del 9 de enero pasado.