Nuevas designaciones

21.03.19.-

En la sesión ordinaria del Consejo Directivo celebrada este miércoles 20 de marzo, se conocieron las designaciones de José Gregorio Fuentes como coordinador del Rectorado encargado, a partir del 20/03/2019, y de Jean Carlos Villareal como jefe encargado del Departamento de Servicios Audiovisuales, desde el 21/03/2019.

En cuanto a las designaciones temporales para cubrir ausencias por períodos cortos, se conocieron las designaciones de la profesora Nathalie Moreno como decana de Estudios Profesionales, encargada del 25 al 29 de marzo de 2019, y del profesor Jorge Villota como Secretario, encargado del 25 al 29 de marzo de 2019. Los titulares de ambos cargos, profesores Solange Issa y Cristián Puig, respectivamente, asistirán la semana próxima a un taller en la Universidad La Salle en Cuernavaca, México, en el marco del Proyecto COIL de la Universidad del Estado de New York.

Además, se conocieron las designaciones temporales de Valella D’Imperio como adjunta a la Dirección de Gestión del Capital Humano, del 19 de marzo al 14 de mayo de 2019, y de  Nereida Salazar como jefe del Departamento de Soporte de Operaciones y Sistemas, de 7 de enero al 1 de marzo de 2019.

Todas las designaciones fueron aprobadas por el Rector e incluidas en su informe presentado al Consejo Directivo.