Reprogramado calendario electoral de elecciones estudiantiles

25-09-19.-

Las elecciones serán el 4 de noviembre

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó la reprogramación del calendario electoral para las elecciones de las juntas directivas de los centros de estudiantes y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb).

Según el nuevo calendario, el acto de votación será el 4 de noviembre (lunes de la semana 8); el período correspondiente a impugnación del Registro Electoral Estudiantil y promoción del calendario electoral se extendió hasta el viernes 27 de septiembre.

Asimismo, el período de postulaciones será por diez días hábiles a partir del lunes 30 de septiembre, y la impugnación será del 14 al 18 de octubre.

La campaña electoral será del 21 de octubre al 1 de noviembre, y el 31 de octubre y el 1 de noviembre será la inscripción de los testigos de mesa. La impugnación de los resultados comenzará el 5 de noviembre y será por 5 días hábiles.

La CEE informó que la toma de posesión de las nuevas JD de los centros de estudiantes y Fceusb, período 2019-2020, será el viernes 15 de noviembre, justo después de finalizar el acto de proclamación de ganadores.

Más información.